Aviso Legal

En referencia a los contenidos de este sitio web, la Asociación Familias Numerosas de Galapagar (en adelante, AfaNgal), procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y, corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, AfaNgal no puede garantizar la inexistencia de errores, ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Del mismo modo, AfaNgal no es responsable de la exactitud y actualización de la información proveniente de otras personas físicas o jurídicas que conste en la página web a la cual se remita.

Las imágenes fotográficas y textos contenidos en esta página web están protegidas por la legislación sobre propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial, a excepción de uso privado de las mismas o salvo expresa concesión por parte de AfaNgal.

Protección de Datos

Los datos incluidos en esta página están incorporados a los correspondientes ficheros informatizados de AfaNgal, siendo tratados de conformidad con la regulación establecida por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para el ejercicio de derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición previstos en la mencionada Ley Orgánica, los usuarios podrán dirigirse a la siguiente dirección:

afaNgal - Asociación Familias Numerosas de Galapagar

C/ Aulaga 1bis

28260 GALAPAGAR (Madrid)