¿Quieres patrocinar a afaNgal?

Patrocina afaNgal es una organización sin ánimo de lucro que lucha por el bienestar de las familias numerosas de Galapagar.
Si tu empresa está implicada en nuestra causa, te invitamos a patrocinar nuestra asociación.
Hacerlo es muy sencillo, sólo tienes que proporcionarnos tu nombre, una imagen con tu logo corporativo de (alto:maximo 138 píxeles) x (ancho:138 píxeles) y una breve descripción de tu actividad comercial.

Existen dos clases de patrocinio:

Patrocinio básico

Por una cuota muy reducida al mes, el icono de tu empresa aparecerá como banner en nuestra página de Patrocinadores, con un link directo a tu página web corporativa.

Patrocinio “smart”

Por una cuota ligeramente superior, el icono de tu empresa aparecerá como banner en todas las páginas de nuestra web, incluida la portada, y tendrá también un link directo a tu página de empresa.


Sea cual sea la forma de patrocinio que elijas, recuerda que estarás colaborando con una organización sin ánimo de lucro, por lo que todo el dinero recaudado se empleará para mejorar la calidad de vida de nuestras familias numerosas. Además, el link a tu web aumentará el SEO de tu página, proporcionándote una mayor visibilidad en Internet y abriéndote una ventana de márketing directo con los vecinos de Galapagar.

Para ser patrocinador de afaNgal: escríbenos a info@afangal.org e infórmate acerca de nuestras tarifas de patrocinio.